Fútbol | Segunda División B

Pedro Ríos ya trabaja con el resto de la plantilla

  • El entrenador del San Fernando podría contar con él para el viaje a El Ejido.

Pedro Ríos toca un balón durante un entrenamiento del San Fernando.

Pedro Ríos toca un balón durante un entrenamiento del San Fernando. / Román Ríos

Un quebradero de cabeza que tiene el San Fernando CD y que espera olvidar lo antes posible es la ausencia, desde el primer partido de Liga, del que es, quizás, su hombre más importante, Pedro Ríos.

Cabe recordar que el jerezano solamente ha jugado 71 minutos en el primer partido de temporada y que un pisotón, en el último encuentro de pretemporada precisamente en Jerez ante el Xerez DFC, lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego. La lesión se la produjo en el empeine, en el lugar con el que se golpea habitualmente el esférico, y ha sido muy compleja su recuperación.

Todo hace indicar que los momentos complicados han pasado y el extremo ya trabaja con el resto de compañeros, pareciendo que va olvidando con el paso de los días las molestias que le han hecho pasar por un auténtico calvario.

Ahora habrá que esperar hasta final de semana para saber si José Pérez Herrera contará con su concurso para el desplazamiento a El Ejido, viaje, dicho sea de paso, que se realizará el mismo domingo por la mañana, por lo que el equipo no pernoctará en tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios