fútbol lTercera División

Pedro Pérez seguirá presidiendo el Conil

  • El alcalde convence a la directiva, que cumplirá otro mandato

Pedro Pérez Seijo seguirá otros cuatro años al frente del Conil CF. En una reunión que se alargó hasta altas horas de la noche del pasado jueves, el presidente de la junta directiva que cumplió mandato al final de la presente temporada aceptó dar el paso al frente junto a su equipo de trabajo. El alcalde de Conil, Antonio Roldán, ha sido decisivo para convencer a Pérez.

La situación en el club conileño era complicada desde que se alcanzó la fecha tope del pasado 24 de junio sin que se presentara una candidatura que tomara el relevo a la directiva saliente. Pasaron los días y nadie entre los socios conileños estaba por la labor de asumir un nuevo proyecto. Fue entonces cuando el pasado jueves se produjo una reunión en la que estuvieron Antonio Roldán, el concejal Antonio Moreno y los directivos conileños. Después de varias horas de debate y de analizar la situación de la entidad, Roldán alcanzó la fibra sensible de Pedro Pérez y su equipo de trabajo, quienes a última hora aceptaron dar de nuevo el paso adelante para iniciar el segundo mandato al frente del club.

La etapa de Pedro Pérez como máximo dirigente del Conil se puede calificar como exitosa, ya que en lo económico ha alcanzado una línea en la que las cuentas han estado dentro de lo estipulado por la tesorería de la entidad, y en lo deportivo el equipo logró el ascenso a Tercera División, donde esta campaña ha conseguido la permanencia.

Precisamente Antonio Roldán hizo hincapié en ese aspecto destacando el buen trabajo de los directivos dentro del club en los últimos cuatro años, que además del primer equipo cuenta con un filial asentado en Primera Provincial y unas secciones inferiores que siempre llevan de la mano resultados y formación, el éxito de la cantera.

Por lo tanto y a falta de una candidatura que no llegó, Pedro Pérez vuelve a dar el paso al frente para presidir el club jandeño por segundo mandato consecutivo. A su lado estará el equipo de trabajo que viene acompañándole en los últimos años -liderado por el secretario técnico, Hilario Basallote- y que desde ayer se ha puesto manos a la obra para dar forma al nuevo proyecto, que cuenta con un primer equipo que seguirá militando en el grupo X de Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios