fútbol lSegunda División B

Pedro Buenaventura es el elegido

  • El Sanluqueño espera oficializar el fichaje del técnico sevillano en las próximas horas

A falta de confirmación oficial y con las lógicas reservas, Pedro Buenaventura será el técnico del Atlético Sanluqueño en el regreso del club verdiblanco a la Segunda División B. Será la segunda etapa del entrenador sevillano al frente del equipo de la Ciudad de la Manzanilla después de entrenarlo hace más de 20 años en Segunda B.

El club sanluqueño, "a falta de flecos" según confirmó ayer el presidente de la entida Manolo Fernández, se habría decantado por el entrenador hispalense, que ya vivió una primera etapa en el Sanluqueño con un récord especial al ser uno de los primeros entrenadores de su promoción en hacerse cargo, con sólo 24 años, de un equipo de categoría nacional.

De esta forma, Pedro Buenaventura regresaría a los banquillos tras su experiencia como secretario técnico en el Cacereño, club al que dejó de pertenecer a mediados de la pasada temporada. Entre su dilatada experiencia, destaca su presencia en clubes como la Balona, San Fernando, Melilla o Jerez Indudtrial, donde dejó un grato recuerdo entre sus seguidores.

También coincidió con el actual secretario técnico del Atlético Sanluqueño, José Manuel Delgado Ali, en el Xerez Deportivo, con Luis Oliver en la presidencia del club xerecista, aunque la paciencia del por entonces mandatario azulino se agotó antes de que el trabajo del sevillano pudiera dar sus frutos.

De este modo, fuentes del club verdiblanco aseguraban ayer que Pedro Buenaventura se convertirá en las próximas horas en el entrenador llamado a sustituir a Pepe Carrete al frente del Atlético Sanluqueño.

El técnico pudo comprobar 'in situ' algún que otro partido de la fase de ascenso a Segunda División B del conjunto verdiblanco y en cuanto se haga oficial su fichaje se pondrá a trabajar al cien por cien en su nuevo cometido. Lo primero será determinar la planificación de una pretemporada que debe comenzar en pocos días, además de perfilar las renovaciones, altas y bajas de un equipo que este año luchará por mantener la categoría en Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios