Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Deportes

Paul George lidera otra vez a los Pacers con los Spurs

Los Pacers usaron su habitual fórmula para derrotar a los Spurs: un tercer cuarto dominante y una dosis letal de Paul George, que anotó 28 puntos en la victoria por 111-100 sobre la escuadra tejana. Supuso el decimoctavo triunfo del curso para los de Indiana.

El mejor equipo de la NBA arrolló a los Spurs tras el descanso con un parcial de 35-17 que terminó por decantar el encuentro, que supuso la primera victoria de los Pacers en San Antonio desde el 4 de enero de 2002, cuando George tenía 11 años. "Significa mucho", dijo el protagonista, autor de cuatro triples en cuatro intentos. "No ganábamos aquí desde 2002, así que significa que algo estamos haciendo bien. Algo bueno se está cocinando"., añadió. David West aportó 20 puntos para la franquicia de Indiana, que acumula 18 victorias y tan sólo dos derrotas. Además de George y West, otros cinco jugadores, entre ellos el argentino Luis Scola, acabaron con dobles figuras el partido.

Además, los Mavericks vencieron por 106-108 a los Trail Blazers, otro de los conjuntos de moda, gracias a 28 puntos de Nowitzki y la aportación de un activo Calderón con 15 tantos, siete asistencias y dos recuperaciones. A falta de 1,9 segundos, Lillard empataba con un triple el duelo para los Blazers, en los que de nuevo Víctor Claver se quedó sin jugar. Sin embargo, Monta Ellis, tras asistencia del base extremeño, se sacó de la manga un tiro que dio la victoria a los suyos sobre la bocina.

Los Heat, por su parte, tumbaron por 82-103 a los Timberwolves de Ricky Rubio con 21 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias de LeBron James. El base catalán falló los cuatro tiros que intentó y sólo pudo adornar su estadística de puntos con un tiro libre. Sin embargo, repartió seis asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó tres balones, aunque perdió seis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios