Deportes

Pau Gasol lidera a Chicago en el triunfo ante San Antonio

Pau Gasol volvió a ser el mejor español en la jornada de la NBA y contribuyó con un doble-doble al triunfo Chicago Bulls logró ante los Spurs de San Antonio, dejando así atrás la decepción que supuso la derrota del pasado viernes ante los Pacers de Indiana.

Gasol se encargó de liderar el ataque de los Bulls al conseguir 18 puntos y 13 rebotes, fundamentales para la victoria por 92-89. El pívot de San Baudilio, que consiguió su séptimo doble-doble en lo que va de temporada, también fue el protagonista de la acción defensiva que aseguró la victoria de los Bulls al poner un tapón al ala-pívot LaMarcus Aldridge, que realizaba una penetración a canasta a falta de poco más de un minuto para la finalización del partido.

Gasol jugó 30 minutos en los que anotó 6 de 18 tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal, mientras que nueve de los 13 rebotes fueron defensivos, dio cuatro asistencias, puso tres tapones y cometió dos faltas.

La cruz de la moneda de la jornada le tocó a Serge Ibaka, que, a pesar de su buena aportación individual -fue el tercer mejor encestador-, los Thunder de Oklahoma perdieron 106-100 ante los Hawks de Atlanta. Ibaka aportó 17 puntos en los 35 minutos que disputó, con 8 de 15 tiros de campo y cinco rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios