Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Segunda División A

Paso al frente de Muñoz Tapia

  • El nuevo consejero delegado del Cádiz reconoce que están buscando un gerente

Antonio Muñoz Tapia fue nombrado el pasado lunes consejero delegado del Cádiz. "Es un cargo con un nombre muy largo pero poco más", advierte. Y es que el hijo mayor del presidente ya ejercía durante los últimos años esta labor de coordinador de todo el trabajo del club, "así que no va a cambiar demasiado la cosa".

Muñoz Tapia, que divide su tiempo entre sus obligaciones al frente de la empresa familiar, ubicada en Córdoba, y el club amarillo, reconoce que lo hace, como quien dice, por amor a la patria. "Por supuesto que es un trabajo que no está remunerado. Soy un consejero más, lo que ocurre es que me encargo de estas funciones".

Muñoz Tapia ostenta desde el lunes el mismo cargo que tuvo Moisés Israel. Pregunta lógica. ¿Se parecen mucho ustedes? "No voy a entrar en eso. Yo lo he tratado poco la verdad, aunque creo que no nos parecemos demasiado".

El consejero delegado cadista adelanta que están buscando un gerente para que se ocupe del día a día en la entidad. "Estamos haciendo una selección porque con mi trabajo no puedo estar todo el tiempo que quisiera en el club". La persona elegida sí que será un trabajar más, con contrato y que servirá de nexo entre Muñoz Tapia y el resto de empleados.

Al preguntarle si este cargo es un primer paso hacia la abdicación de su padre como presidente dijo que "no, para nada. Ni de momento ni más adelante. Sabemos cuál es el rol de cada uno y tampoco vamos a poner a nadie en la Presidencia para que haga el paripé".

Al preguntarle qué cambios ha notado en los meses fuera del club indicó que "sobre todo hemos percibido que ha habido desinterés en estos meses en la parcela organizativa. No han tomado grandes decisiones en estos cinco meses, en los que el club ha seguido funcionando gracias a que los trabajadores tenían claro lo que debían hacer. Teníamos una estructura pequeñita pero con las cosas muy claras".

Antonio Muñoz Tapia dijo por último que ve a su padre con ganas de "poner al Cádiz en su sitio" y que lo más positivo de la pasada era Baldasano "ha sido que hemos aprendido de los errores y ahora todos estamos más unidos que nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios