Deportes

Paso casi definitivo del Arcos hacia la salvación

El Arcos dio un paso casi definitivo hacia la permenencia tras imponerse al Cabecense con todo merecimiento, después de completar sobre todo un gran primer tiempo en el que resultó determinante la efectividad.

El conjunto serrano se sitúa ahora con 39 puntos, más cerca ya de la zona media de la tabla que de los puestos de peligro, mientras que los sevillanos se alejan de las posiciones que llevan a la fase de ascenso.

Arcos: Lebrón, Vito, Cañas, Calero, Javi Daniel (Juanma, 64'), Reina (Macías, 80'), Casilla, Pablo, Zurdo, Adrián y Chato. Cabecense: Revuelta, Humberto, Francis, Salas, Cachana, Noé (Dani Muñiz, 56'), Terri, Luis, Salvi, Jesús Mari y Guti. Goles: 1-0 (21') Pablo. 2-0 (26') Adrián. 2-1 (51') Francis.Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó a Lebrón, Cañas, Pablo, Zurdo, Adrián, Francis, Javi Salas, Terri. Expulsó, por doble amarilla, a Vito (81'). Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera, disputado en el Antonio Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios