Fútbol l Liga adelante

Paso atrás del Salamanca

  • La frescura del Recre manda en el Helmántico, donde los locales fallan un penalti

salamanca: Biel Ribas, Raúl Gañán, Murillo, David Lombán, Zamora, Hugo Leal, Endika, Toti (Cuéllar, 79'), Perico (Perico, 46'), Linares y Despotovic (Gorka, 66'). recreativo: Guaita, Raúl Cámara, Yago, Mora, Poli (Peña, 59'), Barber, Carmona (Braulio, 57'), Javi Fuego, Jesús Vázquez, Óscar Díaz y Barrales (Aitor, 85). Árbitro: Trujillo Suárez (canario). Amonestó a Toti y Gorka, por el Salamanca; y a Mora y Cámara, por el Recreativo. Goles: 0-1 (17') Barrales. 1-1 (63') Linares, de penalti. 1-2 (67') Javi Fuego. Incidencias: Partido disputado en el Helmántico ante 9.014 aficionados.

El Salamanca sigue complicándose su existencia en Segunda al perder en el estadio Helmántico ante el Recreativo de Huelva, lo que le lleva, de nuevo, a puestos de descenso. El equipo salmantino tuvo dos penaltis a su favor, aunque sólo aprovechó uno de ellos, pero no logró la victoria que tanto necesitaba.

El partido comenzaba con esperanzas para el Salamanca, ya que en el minuto uno el árbitro pitó penalti a favor del conjunto salmantino, en un fallo de la defensa del Recreativo y por la persistencia de Despotovic, pero que falló Hugo Leal al parar Guaita.

Este error llevó al Salamanca al desconcierto, con un medio del campo que no tenía el balón y con escasas oportunidades de llegar al área contrario.

En contra se colocó un Recreativo de Huelva que jugaba por las bandas, con velocidad e intención, y con un jugador como Óscar Díaz que llevaba peligro en cada una de sus incursiones. Así lo demostró en el minuto 17, cuando un centro por la banda izquierda del Recreativo cabeceó Barrales un balón que dio en el poste y entró en la portería salmantina.

Este gol llevó más desconcierto al Salamanca y un mayor control del juego por parte de los onubenses, aunque sin demasiadas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos.

La segunda parte comenzó con oportunidades por parte del Salamanca, por parte de Hugo Leal y Toti, aunque apenas jugaba de forma vertical, mientras que el Recreativo parecía demasiado confiado en el resultado.

En el minuto 63, Kike es objeto de un nuevo penalti que en esta ocasión materializó Linares, pero la alegría sólo le duró cuatro minutos ya que en el 67, una falta lanzada por Javi Fuego entró de forma directa en la portería del Salamanca.

A partir de ahí, el equipo salmantino intentó llegar con claridad, pero le faltó frescura, precisamente lo que le sobraba al Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios