Deportes

Paso atrás del Elche en su pelea por el ascenso

elche: Willy, Martí Crespí, Samuel, Tena, Ripa, Juli (Perera, 72'), Acciari, Usero (Generelo, 46'), Wakaso, Trejo (Saúl, 65') y Molina. villarreal b: Juan Carlos, Joan Oriol, Kiko, Marcos Guillón, Cristobal, Matilla, Marco Ruben, Bordas, C. Tomás, Natxo Insa y Jefferson Montero (Hernán Pérez, 86'). Árbitro: Hernández Hernández (canario). Amonestó a Wakaso y Generelo y a Matilla, Marcos Guillón y Jefferson Montero. Expulsó a Acciari (2A, 47'). Goles: 0-1 (6') Jefferson Montero. 0-2 (45') M. Ruben. 1-2 (60') Jorge Molina. 2-2 (77') Perera. 2-3 (78') Jefferson Montero.

El Elche, que pudo golear al Villarreal B en la primera parte y remontó los dos goles con los que el filial castellonense se fue al descanso, cedió la victoria en su feudo y da un paso atrás en sus aspiraciones de retornar a la Primera División.

El partido, cuando todavía no tenía dueño, arrancó de la peor manera posible para los locales, ya que el Villarreal B se adelantó por medio de Jefferson Montero, que consiguió un gol directo en el saque de un córner, en el que Willy Caballero se resbaló.

El Elche, en la primera parte, dispuso de hasta diez ocasiones para restablecer la igualada en el electrónico, por medio de Juli, Jorge Molina, Wakaso, Usero, Trejo y Martí Crespí, pero siempre se topó con Juan Carlos, el mejor de su equipo, que incluso sacó balones bajo palos cuando el gol se cantaba en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios