San juan-cádiz b

Paso atrás del Cádiz B frente al San Juan

  • Los sanjuaneros se impusieron con claridad gracias a su seriedad defensiva y su eficacia de cara a la meta contraria

Segunda derrota consecutiva del Cádiz B, de nuevo ante un rival de la zona baja, que acusó de forma importante las bajas que le vienen castigando en las últimas semanas. Los sanjuaneros se impusieron con claridad gracias a su seriedad defensiva y su eficacia de cara a la meta contraria.

En el primer acercamiento sobre la portería de Borja iba a llegar el 1-0. Corría el minuto seis cuando Baraldés, gran protagonista del choque, iba a aprovechar un pase de la muerte para conseguir el primer tanto del partido. El gol dio tranquilidad a los locales y supuso un jarro de agua fría para los visitantes que controlaban el balón pero sin crear peligro sobre la portería de un inédito Guille durante el primer tiempo. Al filo de la media hora llegaría la jugada polémica al señalar el colegiado penalti al ser arrollado Dani Baraldés por Gasca cuando se disponía a rematar. La jugada viene precedida de unas posibles manos que el colegiado no señala pero sí lo hace en la caída del delantero.

En el descanso, Carrillo introduce cambios buscando darle un giro a la dinámica del partido, aunque no puede evitar que llegue el tercero. Sus jugadores, tirando de orgullo, intentaron meterse en el partido y su mejor ocasión termina estrellándose contra un poste.

San Juan: Guille, Lolo, Juan Carlos, Camero, Rogelio, David Rodríguez, Leo (Borja, 80'), Mariano (Abraham, 67'), Dani Baraldés, Vega y Romero (Anguas, 74'). Cádiz B: Borja, Diego González, Gasca, Mario, Gaby (Titi Romero, 45'), Sana, Alberto, Carlos García (Israel, 45'), José Antonio Japón, Manuel Caballero y Rubén Cervera (Espada, 45'). Goles: 1-0 (6') Dani Baraldés. 2-0 (30') Juan Carlos, de penalti. 3-0 (59') Dani Baraldés, de penalti. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Correcto. Mostró cartulina amarilla a los jugadores visitantes Gasca y Carlos García. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Unos 150 espectadores se dieron cita en las gradas del campo 1º de Mayo, de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Mañana muy fría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios