Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Paseo del Sanluqueño, que arrasa al Arcos

At. Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Ramírez (Pelón, 68'), Jose, Dani, Juanmi Becerra, Selu, Melo, Antonio, Cristian Terán (Cristian Rodríguez, 59') y Zafra (Pedro Carrión, 70'). Arcos: Ismael, Ángel, Diego, Chato (Xavi, 46'), Raúl Lopez, Ati, Manolito (Heredia, 46'), Juanca, Jordi, Zúñiga (Víctor, 54') y Zurdo. Goles: 1-0 (13') Cristian Terán. 2-0 (17') Antonio. 3-0 (25') Cristian Terán. 4-0 (34') Jose. 5-0 (67') Antonio. Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Mostró cartulina amarilla al local Juanmi Becerra y al visitante Manolito. Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo X de Tercera División, disputado en El Palmar con unos 650 espectadores en los graderíos. La mañana resultó espectacularmente calurosa.

El Atlético Sanluqueño fue un rodillo y goleó al Arcos en un partido en el que los locales dominaron de principio a fin ante un rival que dio una imagen muy pobre y que fue incapaz de crear peligro a la meta defendida por Fran.

El encuentro arrancó con cierta igualdad entre ambos contendientes. Durante los diez primeros minutos no hubo un dominador claro y parecía que el choque prometía igualdad y emoción. Todo cambió en el minuto 13, cuando Cristian Terán fue claramente derribado dentro del área por Raúl López en una acción absurda, ya que no se trataba de una jugada peligrosa puesto que el futbolista local se encontraba muy cerca de la línea de fondo, sin opción de crear ninguna acción de peligro. El colegiado señaló penalti, cuyo lanzamiento fue transformado por el propio Terán en el rechace, ya que el primer disparo lo repelió Ismael.

El gol varió por completo la dinámica del partido, ya que a partir de ese momento la contienda se convirtió en un auténtico monólogo del Sanluqueño. Fruto de este dominio, los verdiblancos lograron anotar tres goles más en los siguientes 20 minutos de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el Sanluqueño saltó al terreno de juego con un planteamiento más conservador, con la clara intención de mantener la renta y evitar riesgos defensivos. El Arcos, por su parte, parecía que daba el partido por perdido, ya que durante toda la segunda mitad mantuvo la misma tónica de juego muy pobre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios