Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Liga Europa

Pase a dieciseisavos del Villarreal con autoridad

  • Rossi y Ruben tumban a un inoperante Dinamo de Zagreb

villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Catalá, Cani, Bruno Soriano, Valero (Nilmar, 79'), Cazorla, Rossi (Montero, 81') y Ruben (Marcos Senna, 61'). dinamo zagreb: Kelava, Vrsaljko, Biscan, Tonel, Cufré, Ademi (Morales, 78'), Badelj, Calello, Béciraj (Barbaric, 89'), Ibáñez y Sammir (Rukavina, 69'). Árbitro: Manuel Gräfe (alemán). Amonestó por parte de los locales a Diego López, Rossi y Ángel, y por parte de los visitantes a Kelava. Expulsó a Biscan (86') con roja directa. Goles: 1-0 (23') Rossi, de penalti. 2-0 (60') Ruben. 3-0 (79') Rossi. Incidencias: Partido disputado en El Madrigal.

El Villarreal goleó a un Dinamo de Zagreb que se mostró insulso y sin recursos para jugar al nivel desplegado por el equipo local, que fue de menos a más y terminó por convertirse en el único cuadro sobre el terreno de juego para conseguir un triunfo que le permite garantizar su presencia en la próxima ronda tras el empate de Paok y Brujas a última hora. El equipo castellonense se coloca líder pero en la jornada final peleará por obtener la primera plaza.

El Villarreal pronto se adueñó de la posesión del balón y el Dinamo, a pesar de su feroz presión en momentos puntuales, enseguida demostró sus claras limitaciones técnicas, con continuos balones llovidos al delantero Sammir, pero esta rudimentaria estrategia a punto estuvo de darle sus frutos cuando tuvo una doble ocasión para marcar el primer gol.

Rossi demostró más tarde que el ataque del equipo de Juan Carlos Garrido no se había quedado congelado por el ambiente frío del partido, y contestó a las ocasiones de los balcánicos con algunas carreras eléctricas que fueron secundadas por Ruben. El argentino corrió para luchar un balón a la espalda de la defensa y su caída ante el guardameta Kelava acabó en un penalti que Rossi se encargó de transformar en gol.

El tanto del italiano animó al Villarreal, que también se encontró más cómodo, aunque no sentenciaría la contienda hasta la segunda parte, por medio de los mismos protagonistas, ya con su rival completamente vencido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios