Deportes

Pasa por encima

  • El Éibar supera con contundencia a un peleón Almería A los dos minutos ya ganaba con gol de Piovaccari

El Éibar goleó al Almería 5-2 en Ipurúa en un partido de la Liga BBVA bonito para el espectador, en el que los dos equipos estuvieron mejor en ataque que atrás.

La lluvia provocó que el campo estuviera muy rápido, lo que propició el gol a los dos minutos de Piovaccari tras un recorte a la defensa en la primera ocasión.

A los 20 minutos, Saúl Berjón hizo el 2-0 después de que su lanzamiento golpeara en un zaguero y despistara a Rubén Martínez. La jugada se inició con un robo de balón en el centro del campo.

Thievy pudo recortar distancias pero su lanzamiento se fue fuera. Sin embargo, fueron los guipuzcoanos quienes volvieron a marcar a la media hora al cabecear el defensa Albentosa el balón en un saque de esquina.

Antes del descanso acertó Soriano, que aprovechó un balón suelto en el segundo palo para marcar el 3-1.

Tras el descanso, Raúl Navas, que cabeceó en el segundo palo un saque de esquina botado por Manu del Moral hizo el cuarto.

El Éibar no levantó el pie del acelerador y a la contra Capa hizo el quinto. Sin embargo, el Almería no se rindió y Edgar marcó de volea en el segundo palo el segundo para los andaluces.

Éibar: Bóveda; Albentosa, Raúl Navas, Lillo; Boateng, Dani García; Manu del Moral (Errasti, 82'), Arruabarrena, Saúl Berjón (Capa, 44'); y Piovaccari (Abraham, 67'). Almería: Rubén; Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mané; Corona, Thomas; Wellington Silva, Hemed (Teerasil, 46'), Jonathan Zongo (Edgar, 63'); y Thievy (Soriano, 33'). Goles: 1-0 (2') Piovaccari. 2-0 (20') Saúl Berjón. 3-0 (30') Albentosa. 3-1 (42') Soriano. 4-1 (56')Raúl Navas. 5-1 (73') Capa. 5-2 (76') Edgar. Árbitro: González González (castellanoleonés). Amonestó a los locales Piovaccari, Dani García, Boateng, y Capa; y a los visitantes Corona, Thomas, y Wellington Silva. Incidencias: Partido disputado en Ipurúa ante unos 4.200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios