Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Partido vital del Caja Laboral en Grecia

  • Los vitorianos visitan la complicada cancha del Olympiacos con la baja del lesionado Splitter

El Caja Laboral visita la pista de Olympiacos en un nuevo partido vital para sus aspiraciones de clasificarse para los cuartos de final de la Euroliga.

Los de Ivanovic ya cedieron ante los griegos en el partido inaugural del 'Top 16' disputado en el Buesa Arena y la victoria es el único objetivo que tienen los vitorianos.

En caso de volver de vacío de El Pireo, todo se decidiría en la jornada final donde los vitorianos reciben a la Cibona de Zagreb y el rival del Caja Laboral por la segunda plaza, el Khimki de Sergio Scariolo, acoge en su pista a un Olympiacos que ya no se va a jugar nada.

Para el decisivo duelo de hoy el Caja Laboral no va a contar con el lesionado Splitter. No podrá actuar el reciente fichaje Golubovic, que sólo puede hacerlo en ACB, y sí lo hará Singletary, habilitado sólo para la competición continental.

Eliyahu volverá a forzar de nuevo para ayudar al equipo, en un gesto que ha alabado Ivanovic. Los griegos ya tienen el pase a cuartos asegurado y una victoria ratificaría en su primer puesto de grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios