Segunda División B

Partido trampa del San Fernando en Villarrobledo

  • El equipo isleño visita a un rival poderoso en su feudo

Raúl Palma será el pulmón del San Fernando en Villarrobledo.

Raúl Palma será el pulmón del San Fernando en Villarrobledo. / Román Ríos

Partido trampa el que afrontará en la tarde del sábado el San Fernando de Tito García Sanjuán ante el Villarrobledo. Y es un partido trampa porque a pesar de la clasificación que ostenta en estos momentos el rival del San Fernando, es cuanto menos engañosa si miramos sus números en su terreno de juego, ese que denominan por aquellos lares ‘El Barranco del Lobo’, por donde está ubicado el estadio Virgen de la Caridad.

Y es que el equipo albaceteño ha conseguido ante sus aficionados los once puntos con los que cuenta, merced a tres victorias y dos empates cosechados, consiguiendo solamente arrancarle los tres puntos en juego la Balompédica Linense, eso sí en el primer partido de la temporada actual.

Los demás equipos que han visitado el terreno de juego del equipo castellano-manchego han sucumbido o han cedido un empate, como es el caso del Algeciras y el Yeclano. Por su parte, el Recreativo de Huelva, el Villarrubia y el Sevilla Atlético cayeron en su visita a Villarrobledo un equipo recién ascendido que busca mantener la categoría como opción principal.

Por eso, los isleños, que viajaron el viernes, lo hacen de forma recelosa, conscientes de las dificultades que se encontrarán y sabedores que tendrán que ofrecer los mejor de sí mismo para alcanzar la victoria y seguir en los puestos de privilegio del grupo IV de la Segunda División B, posiciones en las que lleva inmerso, dicho sea de paso, desde que comenzó la campaña y donde se alcanzó, el pasado domingo con la victoria ante el Talavera, la segunda posición en la clasificación.

La semana ha sido algo atípica para los de La Isla, que han recibido la llegada del nuevo preparador físico, David Madurga que sustituye a uno de los hombres más importantes para el equipo desde el inicio de campaña, Pol Lorente, firmado la semana pasada por el Leganés.

Además, los isleños han podido, por fin, trabajar en su campo, al menos un día esta semana y la que viene lo hará en dos ocasiones. Eso ha sido acogido por el plantel azulino con mucha alegría. Y es que el césped del Iberoamericano de Bahía Sur mejora a pasos agigantados.

En lo deportivo lo más novedoso es que el técnico maño podrá contar con la totalidad de la plantilla para el choque y eso ha hecho que, jugadores habituales en las convocatorias como el argentino Attis, se hayan tenido que quedar en La Isla.

Saber si seguirá contando con la dupla Amelibia-Lolo Guerrero, tras cumplir el último su partido de sanción, o tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo en beneficio de Moisés García y el conocer su definitivamente Francis Ferrón volverá al titular y cual será el jugador que salga del equipo inicial, son las grandes incógnitas de un partido que tiene la trampa de un terreno que es un fortín y un rival que da bocados ante los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios