Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Partido redondo del Industrial

Chiclana Industrial: Maye, Javi López, Billa (Sambruno, 53'), Montero, Cisco, Pablo (Fali Carmona, 74'), Pedrito, Joaqui (Willy, 69'), Maikel, Chiqui Reyes y Tati. Algaida: Cristopher, Mena, Isaac (Villegas, 46'), Barragán, Maikel, Gallero (José Antonio, 66'), Paquito, Carlos Pozo, Kisko, Daza y Luismi (Jony, 80'). Goles: 1-0 (7') Chiqui Reyes. 2-0 (30') Maikel. 3-0 (73') Pedrito. Árbitro: Moreno Silva (sevillano). Amonestó a los locales Maye, Billa, Pablo y Willy y a los visitantes Barragán, Luismi y Villegas. Incidencias: 170 espectadores en El Fontanal.

El Chiclana Industrial deleitó a su afición en El Fontanal en el partido disputado ayer frente a la UD Algaida, que pudo marcharse con una goleada mayor por la cantidad de ocasiones que tuvieron los de Sevi para marcar. Enfrente no encontraron la oposición que se esperaba del conjunto sanluqueño, que mostró tan poco peligro como intención de llevarse los tres puntos.

El primer tanto fue tempranero. El portero visitante se durmió y Pedrito aprovechó para robársela en la línea de fondo y servir a Chiqui Reyes para que éste marcara a puerta vacía. Durante la primera media hora de partido hubo muchas imprecisiones por parte de los dos conjuntos y el balón estuvo más rato parado que en juego. El Algaida lo intentaba por la izquierda, buscando a Paquito, el más destacado por su banda, pero sin mucho éxito.

En el 30 Maikel puso el segundo para los rojinegros, con un trallazo dentro del área y batió por alto a Christopher. Pedrito tuvo la sentencia en sus botas hasta en dos ocasiones más en el primer tiempo, quedándose solo ante el meta rival, pero no sería hasta el 73 cuando cruzó el esférico delante del arquero tras una buena contra de todo el equipo.

La segunda parte fue un calco de la primera pero el marcador ya no variaría, a pesar de que el Industrial mereció más, por ocasiones, por dominio e intensidad de todo el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios