Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Partido para la historia

  • El CH San Fernando jugará la fase de ascenso a la máxima categoría si vence hoy a la Real Sociedad 1927

El equipo senior masculino del Club Hockey San Fernando recibe esta tarde, desde las 16:00 horas, a la Real Sociedad 1927 de Madrid en la última jornada de la primera fase de su grupo de la División de Honor B de hockey hierba.

Conseguir la victoria supondría terminar esta fase de la competición en tercer lugar, lo que daría derecho a entrar en la disputa por las dos plazas de ascenso a la máxima categoría nacional. Este hecho ya sería una gran recompensa para un equipo muy joven que ha participado esta temporada por primera vez en su historia en la categoría de plata del hockey hierba español, a la que llegaba sin objetivos más ambiciosos que mantenerse y conseguir una mayor experiencia para sus jugadores, algunos de ellos todavía juveniles.

No será un encuentro fácil, pues la Real Sociedad 1927 cuenta entre sus filas con varios jugadores que ya actuaron con el Club de Campo, equipo del que es filial. Como principales virtudes cabe reseñar que tiene un muy buen ataque y un gran trabajo táctico. Para hacerle frente, Jesús Rivero cuenta con toda la plantilla, cuyos componentes andan muy motivados por lo trascendente de la cita y espoleados por el gran partido del sábado pasado en Orense.

Los naranjas, que perdieron por 2-0 en la primera vuelta, quieren hacer valer esta vez el factor campo, que tan determinante ha sido esta temporada -todos los partidos en casa terminaron en victoria- gracias, en parte, al incondicional apoyo de la Marea Naranja, afición fiel y animosa donde las haya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios