Fútbol | Tercera División

Partido decisivo para el Conil ante un Rota muy envalentonado

  • Lázaro Canto recupera a Fran Mejías, que es pieza clave en la labor creativa del equipo amarillo

Lázaro Canto es el responsable de la plantilla conileña.

Lázaro Canto es el responsable de la plantilla conileña.

El Conil CF ha pasado página a la derrota en Chapín frente al Xerez DFC para centrarse plenamente en el duelo de este domingo, que le tiene en su cuartel general, el Pérez Ureba, a la espera del Rota. Es una de las tres citas decisivas de los amarillos.

Lázaro Canto, entrenador y director deportivo del conjunto conileño, analiza la jornada de su equipo. “Sabemos de la importancia de este equipo, es la primera de las tres finales que nos quedan para engancharnos al grupo de los seis. Venimos de hacer un buen partido en Chapín, donde quizás merecimos más”, añadiendo que “el equipo tiene ganas de demostrar que estamos muy vivos y eso empieza por ganar”. “Nos están penalizando demasiado los pocos errores defensivos que estamos teniendo; por ello no podemos conceder nada para conseguir que los tres puntos se queden en casa”.

En cuanto al Rota, Lázaro explica que “llega con la moral por todo lo alto tras vencer al líder la semana pasada y con el objetivo casi cumplido”. “Es un equipo muy similar al nuestro, con las ideas muy claras y difícil de batir. Tenemos que ponerlo todo en el verde”.

Para esta cita liguera, el técnico del Conil recupera a Fran Mejías, un jugador muy importante para la labor de creación del equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios