Juveniles

Partido de seis puntos para el Cádiz, que recibe al Atlético ZabalEl ascenso del Conil pasa por Villanueva de las Cruces

  • Los amarillos, que pierden a Carlos Peces, están obligados a vencer al modesto Tharsis

El Cádiz juvenil recibe hoy al Atlético Zabal (17:00 horas en El Rosal), un rival directo en un partido que vale seis puntos. Los amarillos están enchufados para sacar adelante el choque y poner más tierra de por medio con los puestos de descenso.

El técnico cadista Juanma Carrillo, que dispone de todos sus jugadores tras recuperar a Caballero, Juanjo y Adrián, ha citado a todos los componentes de la plantilla. El posible once podría ser el formado por Juan Fernando, Cristóbal, Gabi, Víctor, Tiri, Imanol, Lolo, Juanjo, Caballero, Álex y Adrián.

Con un partido menos por el aplazamiento del pasado fin de semana, el Conil se desplaza esta tarde a Villanueva de las Cruces para enfrentarse al Tharsis. El modesto equipo onubense debe ser, en teoría, presa fácil para un Conil que persigue el ascenso a Tercera División. Como se suele decir, pensar en volver a categoría nacional pasa por salir airoso en este encuentro.

La derrota del Arcos en la última cita liguera despeja un poco el camino de los amarillos, que ante todo deben ganar esta tarde y también cuando les toque el choque que deben recuperar tras ser aplazado por la lluvia. No cabe duda que no ganar al Tharsis sería un paso atrás muy peligroso a esta altura de temporada en la que hay tanto en juego.

En el aspecto meramente deportivo, cabe indicar que Manolo Rueda dispone de lo mejor de su plantilla salvo Carlos Peces, que sigue con un partido de sanción pendiente que no pudo cumplir por el aplazamiento del Conil-Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios