El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Parri: "Jugué muy cómodo en mi posición natural"

  • El valenciano fue uno de los destacados en el partido de Córdoba y desea tener continuidad

Una de las buenas noticias del encuentro del sábado pasado en Córdoba fue comprobar el buen rendimiento desde su ingreso en el campo de Parri. El valenciano suplió a Diego Rivas y formó en el doble pivote con Bezares. Fue una apuesta ofensiva por parte de Antonio Calderón, aunque en ese momento ya el equipo perdía por 1-0 y había que arriesgar en busca de un buen resultado.

Se le vio más suelto que en partidos anteriores, muy dinámico y acertado en el pase. Además, sacó varias faltas peligrosas, una de ellas directa que estuvo cerca de terminar en gol. El centrocampista se encuentra satisfecho con su rendimiento y espera tener continuidad en lo sucesivo, algo que podría pasar esta misma semana, ya que tanto Diego Rivas como Fleurquin tienen problemas físicos de diferente consideración.

"Me encontré muy cómodo en el partido contra el Córdoba. Jugué en mi posición natural y me benefició que el equipo tuviera que lanzarse arriba porque al poco de entrar nos pusimos con un 2-0 en contra. Las circunstancias no eran las mejores porque íbamos perdiendo y estaba lloviendo, pero me sentí bien y creo que ayudé al equipo para lograr el empate. Espero poder tener continuidad y para eso voy a trabajar al máximo durante la semana" decía ayer el futbolista a este periódico.

Acaba de superar un momento delicado porque ni siquiera estuvo entre los convocados en el partido anterior, contra el Alavés. Sacó fuerzas de flaqueza y se planteó recuperar el terreno perdido, según explica: "Siempre es duro ver que el entrenador ni siquiera te llama para el banquillo, sobre todo cuando se trata de una decisión técnica si no estás lesionado y no tienes ningún problema. Afortunadamente, las cosas han cambiado a lo largo de la semana y ahora soy más optimista. Sigo con ganas de demostrar que no se han equivocado con mi fichaje".

Con respecto a las opciones que le quedan al equipo en lo que queda de temporada, señala que "ha sido una pena no ganar en Córdoba porque nos podríamos haber puesto a seis puntos del tercer puesto. Aún tenemos nuestras opciones, pero es mejor ir partido a partido y no hacer cálculos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios