El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Parejo rescata un punto para el Valencia

  • Los de Nuno continúan cuartos por el 'goal average'

El Valencia se topó ayer con Vallecas y perdió su renta en la tabla con el Sevilla, manteniendo la cuarta plaza por goal average pero empatado con los andaluces (69 puntos), tras no pasar de las tablas (1-1) ante un Rayo que exigió el máximo al cuadro ché.

Los de Nuno fallaron por segunda vez consecutiva a domicilio sacando sólo un punto de Madrid y haciendo bueno el acoso del Sevilla. La pelea por la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones se enciende más si cabe a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, con ambos equipos empatados. El Atleti, tercero, respira más tranquilo con 75 puntos.

El Rayo, con escasas opciones de la utopía europea y ganas de certificar su permanencia, saltó con la ambición de siempre y la apuesta atractiva de Paco Jémez. Aun así, fue el cuadro naranja el que dominó el primer tramo de encuentro. Las llegadas visitantes, sin embargo, cortaron por lo sano con el mazazo que supuso el gol de Embarba a los 20 minutos. Alves no acertó a blocar y su error animó al Rayo.

Los de Jémez tocaron por momentos pero la urgencia visitante terminó devolviendo la iniciativa al Valencia. Así los de Nuno comenzaron mejor la segunda mitad y Parejo lo confirmó con un disparo al palo cerca de los 15 minutos. Entonces llegó la jugada clave del encuentro. Vicandi Garrido expulsó con roja directa a Morcillo, por derribar como último defensa a Andre Gomes fuera del área.

Vallecas protestó un fuera de juego de Negredo en la jugada, quien a pesar de no tocar el balón entorpeció el trabajo de la defensa local. El golpe fue directo al mentón rayista cuando Parejo anotó la falta directa. El empate y la jugada encendieron a un Rayo -terminó incluso con Jémez expulsado- que no tiró la toalla. El undécimo gol en Liga del capitán ché enseñó el camino a los suyos, pero ni la entrada de Alcácer se tradujo en más goles.

Además, Rodrigo fue expulsado por tenérselas con Toño cuando el Valencia disfrutaba de su superioridad y la presencia de toda su artillería sobre el césped de Vallecas. Feghouli y Alcácer las tuvieron en los últimos minutos ytambién el Rayo pudo tumbar al Valencia por medio de Kakuta y Trashorras, de falta directa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios