Deportes

Pantalón para las mujeres en la ceremonia inaugural

Las deportistas olímpicas españolas podrán vestir, por vez primera, con pantalón en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Río, que se celebrará mañana en el Estadio de Maracaná, según informó la marca deportiva Joma, responsable de la uniformidad del equipo nacional.

Los hombres portarán una chaqueta semientallada con bolsillos, solapa clásica y ojal, con una camisa blanca de manga larga, abotonada y cuello pico de corte moderno, junto con una corbata estrecha que contrasta con diferentes rojos.

El traje se conjunta con un sombrero panameño con un detalle de hilo entrazado a juego con el cinturón. En la chaqueta aparece bordado el logotipo del COE en tela.

Para las mujeres se adaptó el outfit masculino a un estilo más femenino que moldea la figura y que hace contraste con los colores de la chaqueta y el pantalón de los hombres. Su chaqueta es semientallada a la cintura y destaca por su manga francesa. La camisa blanca es de manga corta y el cuello, en pico, se combina con un pañuelo en tonos azules, rojos y amarillos.

El pantalón es pitillo y los bolsillos, a contraste de color con la chaqueta. Se complementa con un cinturón trenzado y un sombrero panameño con ala ligeramente más ancho que el masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios