Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Las Palmas es otra

  • Los canarios, de la mano de Setién, vencen a la Real

La UD Las Palmas confirmó su mejoría de la mano de su nuevo técnico, Quique Setién, y venció a la Real Sociedad en el estadio Gran Canaria. Una victoria que evita que los canarios se descuelguen en la cola. De hecho, empatan a nueve puntos con su rival de ayer.

El partido empezó con un alto ritmo. Ya a los tres minutos, la Real Sociedad dispuso de una buena ocasión. La zaga amarilla tiró mal el fuera de juego, Carlos Vela avanzó por la derecha y Chory Castro estuvo a punto de cazar su centro.

Las llegadas a las áreas se sucedieron, Agirretxe tuvo otra oportunidad en el minuto 19 pero fue Las Palmas quien resolvió al culminar en el minuto 27 Jonathan Viera una buena jugada colectiva. El atacante conectó una volea tras la dejada, de cabeza, de su compañero Vicente Gómez.

Amplió la ventaja canaria Araujo en el arranque de la segunda mitad (51'). Se coló entre los centrales y definió con un disparo raso.

Otra vez Agirretxe pudo acortar distancias (58') pero Javi Varas adivinó sus intenciones. David Moyes trató de reaccionar con los cambios, pero la suerte estaba echada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios