Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Las Palmas es el nuevo líder

La UD Las Palmas se hizo con el liderato de Segunda, con los mismos puntos que el Valladolid, tras ganar por 1-2 en Montilivi al Girona.

El partido fue frenético y tuvo un gran ritmo de inicio. En los primeros cinco minutos, Guzmán pudo decidir ante Becerra y poco después Pere Pons disparó cruzado a la derecha de la portería de Casto. Pero en el minuto 8, Araujo sirvió el balón a Guzmán y éste adelantó a su equipo. El Girona dio un paso al frente y David García remató en el minuto 12 y el balón dio en el travesaño.

Tras una buena ocasión de los locales, nuevamente Guzmán remató en el primer palo y en el minuto 15 amplió la ventaja visitante en el marcador (0-2). En el minuto 22, Felipe Sanchón regateó dentro del área y remató cruzado para poner el 1-2 y acortar distancias.

En la segunda mitad, el Girona salió con la intención de hacerse con la posesión del balón para poder así crear peligro, aunque los locales no consiguieron rematar en los primeros quince minutos puesto que se encontraron con una defensa muy sólida de los canarios. El Girona quería pero no podía pero los visitantes cada minuto que pasaba se encontraban más cómodos, sin pasar muchos apuros.

Girona: Becerra; Cifuentes, Iñiguez, Richy, Lejeune (Jandro, 83'), David García (Coris, 45'), Pere Pons, Eloi Amagat, Granell (Mata, 67'), Felipe; y Sandaza. Las Palmas: Casto; D. Simón, D. García, Aythami, Ángel Lopez, Roque Mesa, Javi Castellano, Culio, Momo (Christian, 72'), Guzmán (Marcelo, 88') y Araújo (Asdrúbal, 81'). Goles:0-1 (8') Guzmán. 0-2 (15') Guzmán. 1-2 (22') Felipe Sanchón. Árbitro: Ocón Arraiz (riojano). Amonestó a los locales Lejeune, David García, Eloi y Coris; y a los visitantes David García, Araújo y Roque. Indicencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada disputado en el estadio de Montilivi ante 5.017 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios