Deportes

Las Palmas se aleja de las posiciones de descenso

Las Palmas consiguió una victoria importante ante el Elche que le aleja de los puestos de descenso. Los locales salieron con mas intensidad y protagonizaron un par de ocasiones por medio de Pedro Vega. Pero pasada la media hora, el Elche comenzó a dominar.

En la segunda parte, ambos conjuntos salieron dispuestos a deshacer el empate inicial. El primero que lo hizo fue el equipo de José Bordalás cuando en el minuto 63 Pelegrín adelantaba a los suyos con un buen remate de cabeza picado tras un centro al área de Ángel.Pero dos minutos después, el equipo amarillo empató el encuentro por medio de Javi Guerrero, que dentro del área no perdonaba ante Jaime tras un preciso centro de Sergio Suárez desde la derecha que Vicente cedió de cabeza con mucha inteligencia para el delantero.

Cuando todo parecía que el partido acabaría en tablas, Pedro Vega en el minuto 83 sentenció el encuentro con un buen gol tras una contra de libro de Mauro Quiroga que cedería para que el extremo, con un gran disparo colocado al poste derecho batiera a Jaime y sumara tres puntos importantes para el club.

las palmas: Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Josico (David González, 70'), Sergio, Lequi, Pedro Vega (Aythami, 86'), Javi Guerrero, Quero (Quiroga, 70') y Vicente. elche: Jaime, Carpio, Ripa (David Sánchez, 58'), Etxeita, Mantecón, Ángel, Palanca (Santos, 75'), Acciari, Xumetra (Bodipo, 79'), Pelegrín y Albácar. Árbitro: Pino Zamorano (castellano-manchego). Amonestó a los locales Pignol, Javi Guerrero, Lequi, Sergio y David García. Por los visitantes, fue apercibido Pelegrín. Goles 0-1 (63') Pelegrín. 1-1 (66') Javi Guerrero. 2-1 (83') Pedro Vega. Incidencias: Unos 12.682 espectadores acudieron al Estadio de Gran Canaria en este encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios