Deportes

La Palma, gran líder, pasa por encima del Rota

Quinta victoria consecutiva de la temporada para La Palma, sirviendo al equipo onubense el liderato en solitario de la Primera Andaluza.

El encuentro empezó muy igualado, con excesivo centrocampismo y sin que los locales se pudieran hacer con el control del balón. Los visitantes saben del peligro que tiene los jugadores de Manuel Leal con el balón en los pies y querían evitarlo a toda costa. Sin embargo, esto no evitó que la primera ocasión fuera para los condales, Lobo pasa a Pablo que le coge la espalda a la defensa, encara portería y ante la salida del guardameta intenta una vaselina que golpea el larguero para marchase luego fuera.

Una falta sacada por Fofi es peinada por Redondo, la rechaza la defensa pero cae en los pies de David, situado en torno al punto de penalti, que la introduce en la portería con una volea poniendo al cuadro condal por delante en el marcador. Antes de que los aficionados se volvieran acomodar en sus asientos después de festejar el primer gol, Fofi vuelve a botar una falta al segundo palo, donde Fermín le gana el salto a su defensor y cabecea al suelo en dirección al primer palo, bota el balón en el campo, Sergio se estira para intentar despejar el balón pero finalmente entra en la portería.

Antes del descanso, el Rota se sentenció cuando tras un choque de Fofi con Geremi, ambos caen al suelo y este último, le agrede en el suelo, por lo que expulsó al jugador visitante dejando a su equipo con uno menos todo el segundo tiempo.

la palma: José Manuel, Lobo, Marroco (Agustín, 77'), Fofi (Zayas, 80'), Redondo, Pablo, Fermín, Ángel, Álex, David (Gabri, 82') y Víctor (Javi Medrano, 58'). rota: Sergio, Morales, Bernal (Barba, 58'), Felipe, Pino, Salva, Raúl (Guillermo, 54'), Harana, Moyano, Migueli (Carlos, 77') y Geremi. Árbitro: Vergara López (sevillano). Amonestó al local Pablo, y a los visitantes Bernal y Salva. Expulsó con roja directa al futbolista verderón Geremi. Goles: 1-0 (15') David. 2-0 (18') Fermín. 3-0 (49') Fermín. Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal con la asistencia de 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios