fútbol sala

Paliza de España en su debut en el Preeuropeo femenino

La selección española femenina de fútbol sala debutó ayer con una goleada (12-1) sobre Rumanía en el grupo 1 de la fase de clasificación para el Europeo, que se juega hasta el sábado en el pabellón Europa de Leganés, con cinco goles de Vanessa Sotelo y cuatro de Ampi Jiménez. Contribuyeron al éxito la gaditana Amelia, del Futsi Atlético, y la portera sanluqueña del Guadalcacín.

En un encuentro de total dominio español, el equipo de Claudia Pons ya ganaba por 7-0 al final de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Ampi y Vanessa Sotelo completaron sendos tripletes para ampliar la goleada a 9-0, antes de que llegara marcara el primer tanto rumano. Ampi y Vanessa Sotelo continuaron con su duelo particular para ampliar el electrónico hasta el 11-1 con un póquer para cada una. A tres minutos y medio del final, Vanessa Sotelo completó su repóquer para dejar el resultado final en un aplastante 12-1.

La sanluqueña Cari y la capitalina Amelia, que no marca, contribuyen al 12-1

Los primeros de cada uno de los cuatro grupos se clasifican para la fase final del Europeo, que se jugará del 14 al 17 de febrero.

En el otro partido del grupo 1 de Leganés, Italia batió por 6-1 a Polonia, rival al que se mide hoy España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios