Deportes

Pádel: Ismael García disputa el Campeonato de Andalucía de menores

  • La competición se desarrolla el próximo fin de semana en Mijas (Málaga)

Ismael García afronta el torneo autonómico.

Ismael García afronta el torneo autonómico.

El joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, Ismaelito, disputará este próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de Pádel para Menores, que tendrá por escenario las instalaciones del Club Deportivo Cerrado del Águila y en el Mijas Pádel Indoor, en la localidad malagueña de Mijas.

A esta competición se han inscrito un total de 22 parejas en la categoría de benjamín masculino, en la que juega el isleño, quien en estos momentos ocupa la segunda plaza en el ranking andaluz con 8.620 puntos, y formará pareja con el almeriense José Romero Ramón, sexto en el mismo ranking autonómico, con 7.520 puntos.

Ambos llegan a este Campeonato de Andalucía con un global de 15.220 puntos, de ahí que como segundos cabezas de serie estén exentos de iniciar la competición en los cruces de dieciseisavos de final. Sí lo harán ya en octavos de final el sábado próximo.

En este campeonato se disputará el Gran Premio Diputación Provincial de Málaga. El torneo, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, es puntuable para el ranking de la Federación Española de Pádel, en la queIsmaelito se encuentra entre los jugadores top 10. Precisamente Ismaelito comenzó el año alzándose con la victoria en el Torneo de Navidad de Andalucía categoría benjamín de la Federación Andaluza de Pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios