Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Pacto Alonso-McLaren

Fernando Alonso correrá en McLaren los dos próximos años, según adelantó ayer la prestigiosa cadena BBC en una información, que aseguró que las negociaciones se están ultimando y que lo previsto es que se anuncie de manera oficial en las próximas horas. "La sorpresa sería que el acuerdo no se llevara a término", asegura el canal británico.

En principio, Alonso quería firmar una sola temporada para marcharse en 2016 a Mercedes, pero la escudería inglesa parece haberlo convencido para que acepte dos años. De hecho, el dilema de McLaren es quién acompañará al asturiano, aunque en la factoría de Woking se da por hecho que su pareja de bailer será Kevin Magnussen, abandonando el equipo Jenson Button.

El español, que se va de Ferrari dos años antes de terminar el contrato, regresa a la escudería británica, de la que se fue en 2007 tras una amarga temporada en la que tuvo de compañero a Lewis Hamilton, con el que mantuvo una gran rivalidad.

Falta la confirmación del piloto, que el pasado fin de semana en Austin ya dejó caer que el contrato estaba casi cerrado. "Espero que el acuerdo pueda anunciarse dentro de poco. Y cuando se sepa no creo que haya ninguna gran sorpresa", dijo.

Por otra parte, Sebastian Vettel sigue sin entender lo que le sucede a su Red Bull, aunque en el fondo eso ya le importa cada vez menos porque su futuro está lejos de la escuderia austriaca. "Confío en que pronto haya algo que anunciar", dijo el campeón mundial tras acabar el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos. La cuestión ya no es a qué equipo irá el alemán, sino cuándo se anunciará oficialmente el cambio, porque se da por hecho que el alemán correrá en 2015 en Ferrari ocupando el lugar que deja Alonso. El fichaje de Vettel implica un contrato de envergadura, con mucho dinero en juego.

Mientras ese momento llega, Vettel se prepara para un indeseado aniversario, el de su última victoria. Fue el 24 de noviembre de 2013 en Sao Paulo, escenario de la próxima carrera esta fin de semana. Será difícil que corte la racha: con el título en juego, los Mercedes no bajarán el ritmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios