Fútbol | Tercera División

Paco Olano, adiós al Cádiz CF

  • El gaditano sale del filial amarillo para embarcarse en el del Real Murcia

Paco Olano se escapa de un adversario en un partido con el filial amarillo.

Paco Olano se escapa de un adversario en un partido con el filial amarillo. / Jesús Marín

Francisco Gómez Olano, Paco Olano, pone el punto y final a su segunda etapa en la cantera del Cádiz, a la que regresó hace unos años después de pasar por la del Atlético de Madrid. El mediapunta, que también puede jugar de centrocampista e incluso extremo, ha tenido una participación simbólica esta campaña a las órdenes de Juanma Pavón, por lo que ha decidido cambiar de aires.

Formado en la cantera del Cádiz desde que contaba con edad infantil, Paco Olano fue pasando por equipos hasta que siendo cadete se marchó al Atlético juvenil, de donde regresó al Cádiz juvenil y luego jugó en el Cádiz B, donde ha estado las dos últimas temporadas y mitad de la actual.

Con unas condiciones muy destacadas, este futbolista de 20 años se une al proyecto de un club histórico que vive con amargura la pelea por salir de Segunda División B. En el Real Murcia, Olano tratará de hacer ruido en el conjunto filial pimentonero -grupo XIII de Tercera-, que actualmente pelea por salir de la zona baja.

La marcha de este gaditano ajusta un poco más las piezas del filial amarillo para la segunda mitad de campeonato, ya que en esta categoría el mercado de fichajes también cierra el día 31 aunque permanece abierto desde el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios