Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera División

Pablo Molina, ex de la cantera del Cádiz CF, firma en el Conil

  • El lateral zurdo, que también puede actuar como central, procede del Arcos.

Pablo Molina alza la cabeza mientras conduce el balón en el Arcos-Conil, de la campaña pasada.

Pablo Molina alza la cabeza mientras conduce el balón en el Arcos-Conil, de la campaña pasada. / RAMÓN AGUILAR

El Conil CF continúa dando forma al proyecto para la temporada 2019-20, que lidera como entrenador y director deportivo Lázaro Canto. El club jandeño acaba de cerrar el fichaje de Pablo Molina Álvarez, un lateral zurdo que también puede actuar como central y que procede del Arcos.

Pablo Molina, que tiene 24 años, es toda una garantía para el trabajo defensivo, faceta que demostró en la cantera del Cádiz CF hasta alcanzar el fillial en Tercera, así como en el Cacereño -cedido por el Cádiz CF- y en Segunda B en el Villanovense. Un jugador muy disciplinado que se formó en el fútbol base cadista y que pasó una campaña en el Rota juvenil. Tiene experiencia en Tercera División y en Segunda B y es un futbolista que todo entrenador desea tener en su equipo.

La campaña pasada fue pieza clave en el Arcos de Pepe Bermúdez, primero como lateral izquierdo y luego como central, uno de los grandes descubrimientos de este técnico. Acumuló 3.198 minutos después de jugar 38 encuentros y fue capaz de anotar un gol.

Pablo Molina es una de las grandes adquisiciones del Conil de Lázaro Canto, que ha apostado fuerte por este joven jugador que contaba con bastantes ofertas. En el equipo del Pérez Ureba, el zaguero formará parte de un proyecto ilusionante en el que compartirá vestuario con viejos conocidos.

El futbolista gaditano se pone a las órdenes de Lázaro Canto con el deseo de hacerse fuerte dentro del equipo y convertirse en uno de los referentes en cuanto al carácter y el sello que pretende plasmar el preparador en el proyecto que encabeza. Molina reúne como futbolista mucho de lo que persigue el Conil, de ahí a que el entusiasmo de ambas partes por llegar a un acuerdo haya sido evidente desde el primer momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios