Deportes

Osasuna y Deportivo no desnivelan la balanza

osasuna: Ricardo, Nelson, Lolo, Sergio, Monreal, Puñal, Nekounam, Cejudo (Soriano, 60'), Camuñas, Masoud (Coro, 38') y Lekic (Kike Sola, 79'). DEPORTIVO: Aranzubia, Laure, Lopo, Colotto, Morel, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Adrián (Lassad, 86'), Míchel, Guardado (Pablo Álvarez, 55') y Sand (Riki, 64'). Árbitro: Delgado Ferreiro (vasco). Amonestó a Lolo y Monreal por Osasuna y a Lopo y Juan Rodríguez por el Deportivo. Incidencias: Partido disputado en el Reyno de Navarra ante 13.437 espectadores.

Osasuna y Deportivo, teóricos rivales directos en la lucha por evitar el descenso, empataron sin goles en el Reyno de Navarra en un partido en el que más propuso y arriesgó fue el conjunto pamplonés, que se quedó sin premio frente a un adversario que se conformó con el punto a domicilio.

El duelo de técnicos vizcaínos, Mendilibar y Lotina, además amigos, acabó en tablas en un encuentro de pocas ocasiones claras, aunque Osasuna pegó un poste a falta de cinco minutos, con lo que ninguno pudo decantar el coeficiente de goles particular a su favor tras el empate también a cero en Riazor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios