Golf l San Roque

Ortiz-Patiño negocia la prórroga del Masters

  • Asume que la cita podría dejar Valderrama, pero niega que haya conflicto con la Junta por Dávila

El presidente del Club de Golf Valderrama, Felipe Ortiz-Patiño, confirmó ayer que existe la posibilidad de que el Andalucía Masters, cuya primera edición se celebró en octubre en el campo sanroqueño, no se dispute el año próximo en dicho escenario y que la decisión definitiva se conocerá el próximo día 15.

Ortiz-Patiño también reconoció que la Junta de Andalucía pretende tomar las riendas de la organización. El club no descarta esa posibilidad si con ello garantiza que la competición continúe en el que fuera escenario de la Ryder Cup de 1997.

Ortiz Patiño negó, sin embargo, que las diferencias que puedan existir entre ambas partes tengan que ver con el director del Comité Organizador, el abogado Ramón Dávila, como sostiene la web DobleBogey de la que se hizo eco esta periódico. "Al menos, en la reunión que tuvimos en la delegación de Turismo y Deporte, en Málaga la pasada semana, en la que además Dávila estaba presente, a mí no me dijeron nada de eso o ni yo ni nadie lo entendimos bien", ironizó Ortiz-Patiño. "Nadie jamás me ha dicho que para que el Valderrama Masters siga el señor Dávila tiene que desaparecer de la organización", recalca.

Además, el presidente reconoce que el contrato entre Valderrama y la Junta se circunscribía al torneo que ya se ha disputado y no tenía una duración de cinco años. Por lo tanto, el acuerdo está pendiente de renovación. El acuerdo o la no prorrogación del contrato queda pendiente de una serie de reuniones entre ambas que tendrán lugar desde este fin de semana al próximo día 15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios