Deportes

Ormazábal: "Quisiera quedarme por lo menos un año más"

  • El argentino espera que el Cádiz prorrogue su cesión por una temporada más y refleja su deseo de continuar de amarillo

Si en estos días han ido cayendo una tras otra las renovaciones de jugadores como Erice, Toedtli o Mansilla, en breve se resolverá el futuro de Víctor Ormazábal, uno de los puntales del equipo y fijo en el centro del campo de Javi Gracia durante toda la temporada. El argentino confirma que "el club tiene la posibilidad de volver a ampliar un año más, se está negociando pero no creo que haya ningún problema para continuar".

Así, el ex del Pontevedra asegura que "quisiera quedarme por lo menos un año más, jugar en Segunda e intentar ayudar al equipo". Si el Cádiz hace los deberes y no deja escapar al centrocampista, buena parte de 'culpa' tendrá en ello el técnico de los amarillos, Javi Gracia, que pidió al futbolista nada más llegar al equipo hace poco menos de un año y le ha demostrado con creces su confianza durante la campaña. Ormazábal valora positivamente el apoyo del míster y afirma que "siempre es bueno tener la confianza del entrenador y hay que intentar devolvérsela".

El medio centro ya piensa en la próxima temporada y, aunque reconoce que en el Cádiz "la presión siempre está", apuesta por no fijar objetivos demasiado elevados de inicio e ir "paso a paso" en el retorno de los amarillos a la categoría de plata. "El objetivo es mantener la categoría y luego ir subiendo, estamos recién ascendidos y hay que ir poco a poco", explica.

Ormazábal espera poner la guinda a una temporada redonda siendo los primeros en conquistar el título de campeones de la categoría. "Sería bonito entrar en la historia", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios