Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Oportunidad para suplentes y canteranos en la Copa Federación

  • Javi Gracia ofreció hoy la convocatoria para el encuentro que el conjunto amarillo disputará este jueves ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes con el retorno de De la Cuesta, lesionado desde octubre, como principal novedad

El encuentro que el Cádiz disputará este jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada perteneciente a la primera ronda de la Copa Federación parece una oportunidad ideal para dar minutos a jugadores que hasta ahora no están contando en Liga y a jóvenes de la cantera. Así parece pensar Javi Gracia, que ofreció hoy la lista de 16 jugadores que se desplazarán mañana a la capital granadina para enfrentarse al conjunto dirigido por Pedro Pablo Braojos.

En la convocatoria destaca la presencia del colombiano José Julián De la Cuesta, que vuelve tras lesionarse a principios de octubre, y la inclusión de cuatro jugadores del Cádiz B, Dani, Juanito, José Miguel Caballero y Bienve. La lista completa la conforman Dani, David, Jesús, David García, Luismi, Ezequiel, De la Cuesta, Bezares, Juanito, Fran, López Silva, José Miguel Caballero, Rosu, Manu Barreiro, Bienve y Rubiato.

El colegiado Illana Fuentes será el encargado de dirigir el partido de ida, que se disputará este jueves a partir de las 20:45 horas en el estadio granadino. La vuelta será el próximo 11 de diciembre en el estadio Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios