Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Oportunidad propicia para poner tierra de por medio

  • Alfonso, Vázquez y Navarro ya están disponibles para el técnico Juan Carlos MenudoUn Conil con problemas en defensa recibe al Marinaleda, un adversario directo

El Conil afronta esta tarde un partido donde tendrá en juego algo más que tres puntos, ya que recibe al Marinaleda sabiendo que el conjunto sevillano es uno de los que ocupa puesto de descenso. Una victoria amarilla dejaría a este rival ocho puntos por detrás, lo que sería una renta buena para seguir compitiendo sin ansiedad. Además, los conileños han logrado un punto de los últimos nueve en juego, por lo que toca volver a sumar de tres en tres.

Antonio Cama tiene problemas en defensa con motivo de las sanciones que afectan a Chiqui Paz y Samuel. Tampoco podrán jugar Moncho y Juan María, que llevan varias semanas lesionados. El técnico del conjunto jandeño recuerda que "nos jugamos mucho porque a este rival lo podemos dejar muy abajo", si bien admite que le preocupa que "no salgamos concentrados en los primeros minutos porque este equipo está muy necesitado".

Alineaciones probables

Conil: Bocardo, Borja, Garrido, Berlanga, Lucas, Andrades, Juanlu, Pedro, Javi Molina, Willy y Nene.

Marinaleda: Casi, Eloy, Miguel, Pastor, Ezequiel, Amador, Alberto, Bubu, Sebastián, Miki y Ávalo.

Árbitro: Fernández Chía (onubense)

Campo y hora: Pérez Ureba (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios