fútbol lSegunda División B

Oportunidad perdida del Sanluqueño en Sevilla

  • Los pupilos de Pedro Buenaventura, sobre todo en la primera mitad, hacen méritos sobrados para derrotar al filial sevillista

Un gran Sanluqueño, que pudo irse al descanso, con una cómoda ventaja terminó pasando apuros para empatar frente al filial sevillista. Una presión asfixiante impidió que el Sevilla Atlético saliera de su terreno.

El balón fue del conjunto verdiblanco y pronto llegarían las ocasiones de gol y muy claras, como una de Espinar (5'), que cruzó en demasía; y otra de Salvi, dos minutos más tarde, pero el meta local salvó en última instancia. A renglón seguido, Kike estuvo cerca de anotar un gol olímpico en el saque de esquina, pero el balón envenenado se marchó ligeramente por encima del larguero.

El filial sevillista intentó deshacerse de la presión, pero el Sanluqueño muy entero y bien plantado siguió dominando territorialmente, creando nuevas ocasiones en las botas de Espinar, Óscar y una clarísima de Salvi.

El equipo franjirrojo, por su parte, llegó por primera vez con peligro en el minuto 45 en una falta directa que Jozabed con mucha intención que se fue ligeramente fuera tras desviar el esférico el meta Savo.

En el segundo acto cambió el panorama del encuentro. El Sanluqueño acusó el esfuerzo realizado y el Sevilla Atlético pasó a tener una mayor posesión del esférico y ocasiones. El choque se volvió de ida y vuelta, y con muchas imprecisiones por ambos equipos en los últimos metros.

El Sanluqueño fue de más a menos, y en el minuto 65 la suerte se alió con el conjunto visitante, tras un remate de Atienza al tavesaño y el rechace lo salvó en última instancia Savo. De ahí hasta el final del encuentro las defensa se impusieron a los respectivos ataques, y el partido terminó con el empate sin goles inicial y con un sabor agridulce puesto que el conjunto de Sanlúcar de Barrameda pudo decantar el encuentro a su favor en unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos.

sevilla at.: Julián, Juanan, Atienza, Israel, Samu, Jozabed, Luismi, Alfaro (Jony, 68'), Cotán (Joaquín, 29'), Alberto y Álex Rubio (Gonzalo, 81'). at. sanluqueño: Savo, Portela (Castillo, 55'), Dani, Romerito, Ezequiel, Jorge, Oca, Salvi, Calatayud (José, 83'), Kike y Espinar (Juanma, 90'). Árbitro: Alemán Pérez (canario). Mostró la cartulina amarilla a los visitantes Portela, Oca, Jorge, Calatayud y Castillo. Incidencias: Partido matinal disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 600 espectadores, de los cuales un centener procendete de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios