Fútbol | Tercera División

Oportunidad de oro para el Conil en Las Cabezas

  • El equipo de Alfonso Cortijo visita a un adversario que es el penúltimo clasificado.

Excelente oportunidad la que se le presenta al Conil este mediodía para acumular tres puntos de una tacada lejos del Pérez Ureba, pues la escuadra jandeña visita a un adversario, el Cabecense, que se encuentra hundido en la penúltima posición de la clasificación del grupo X y a nada menos que 13 puntos de la zona de permanencia, marcada precisamente por su rival de hoy.

Alfonso Cortijo, que sustituyó hace semana y media en el banquillo de la escuadra conileña al destituido Javier Zafra, afronta su segundo compromiso después del empate sin goles que se produjo en feudo propio con ocasión del duelo provincial frente al Arcos.

El entrenador de La Barca de la Florida no podrá disponer para este enfrentamiento de tres de los integrantes de la plantilla amarilla. En concreto, los que no se hallan en condiciones físicas son Juanca, con una contractura en un isquio; Rubén Díaz, con molestias en una rodilla; y Antonio Narváez, este ya casi recuperado de sus probemas físicos.

Cortijo, que entre sus nuevos pupilos tiene a su hijo Álex, se muestra cauteloso: "Por mucho que se trate del penúltimo clasificado, hoy en día todos los partidos son muy complicados. Como te confíes, cualquiera es capaz de pintarte la cara. Marcar el primer gol nunca es fácil contra nadie, eso siempre cuesta un montón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios