Fútbol l Tercera División

Oportunidad de oro para el Cádiz B

  • El equipo de Ángel Oliva, con la novedad de Adrián Gallardo, persigue la victoria en su visita al campo del Murallas de Ceuta, penúltimo clasificado

El delantero Adrián Gallardo, incorporado esta semana a la filas del Cádiz B, será la principal novedad en el once titular que hoy saltará a al campo José Martínez 'Pirri' de Ceuta para enfrentarse al Murallas de la ciudad autónoma.

El equipo de Ángel Oliva cruza el Estrecho con el objetivo de traerse de vuelta los tres puntos en juego. A priori es una buena ocasión para el filial cadista, que se enfrenta al penúltimo clasificado del grupo X de Tercera División.

Los canteranos del Cádiz llegan con la moral reforzada después de ganar la pasada jornada a Los Palacios (1-0) tras varios partidos discretos. "El equipo ha trabajado bien esta semana, de manera más alegre tras ganar el pasado domingo", comentaba ayer Oliva.

Además, la incorporación de refuerzos al filial cadista como Goku, David Rodríguez (ambos procedentes del Polideportivo Ejido B) y Adrián Gallardo (llegado este semana del Jerez Industrial) ha llevado más competitividad a la plantilla y los jugadores deben más pelear en los entrenamientos por hacerse un hueco en el equipo.

El técnico cadista no quiere confianzas para el encuentro de hoy y es consciente de que si su equipo quiere obtener los tres puntos en Ceuta "hay que hacer las cosas bien desde el principio, y eso significa, entre otras cosas, que debemos meternos en el partido desde el pitido inicial".

Aunque el Murallas de Ceuta lleva una marcha errática en la competición, el partido de hoy es importante para este equipo que no puede permitirse más tropiezos si quiere seguir aspirando a la permanencia en la categoría. "Sabemos que el Murallas se juega mucho, y por ello debemos salir con las pilas puestas", insistía el entrenador cadista.

El Murallas es penúltimo y está a doce puntos del primer puesto de permanencia. El conjunto ceutí lleva cuatro partidos consecutivos sin anotar un gol en casa.

Alineaciones probables

Murallas: Garrido, Segura, Jaime, Tiago, Lema, Albiol, Borja, Alvarito, Nordim, Ema y Cristian Pérez.

Cádiz: Ricardo, Pecci, Germán, Rubén Díaz, Gallardo, David Rodríguez, Mejías, Caballero, Bienve, Adrián Gallardo y Amarilla o Rubén.

Árbitro: Velasco Ortega (malagueño).

Campo y hora: José Martínez Pirri (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios