El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | División de Honor Andaluza

Oportunidad del Chiclana para coger aire en campo del Atlético Onubense

  • Los blancos, que pierden a Biri por motivos laborales, visitan a un rival directo de la zona baja

Biri ha dicho adiós a la disciplina del club blanco por motivos laborales.

Biri ha dicho adiós a la disciplina del club blanco por motivos laborales. / Chiclana CF

El Chiclana visita este domingo a partir de las 15:00 horas al Atlético Onubense con el objetivo de aprovechar la visita a un rival directo de la zona baja para coger aire y alejarse de una vez por otras de unos puestos que no tienen nada que ver con el objetivo marcado a comienzos de curso.

El equipo blanco acudirá a Hueva con la importante baja de Biri, un efectivo menos en la plantilla ya para lo que resta de temporada por motivos laborales. La mala noticia debe servir para espolear a los chiclaneros, que en estos momentos ocupan la 14ª plaza, con 11 puntos producto de tres victorias y dos empates en sus 10 partidos.

El triunfo por la mínima conseguido el pasado fin de semana en el Municipal ante el Alcalá también es otra razón de peso para ser optimista, más aún que la aparente debilidad de un Atlético Onubense que sólo suma 6 puntos, con una única victoria y tres empates también en 10 encuentros y nada menos que 20 goles encajados, pero que, ojo, percute en la portería rival más que nadie de los de abajo: 10 tantos a favor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios