Golf

Open Interempresas de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País

  • Este torneo, que tiene un carácter benéfico, se disputará el 26 de junio en Villanueva Golf

Imagen de grupo tras la presentación del evento solidario.

Imagen de grupo tras la presentación del evento solidario.

Este martes 15 de junio se ha celebrado en las instalaciones puertorrealeñas de Villanueva Golf & Croquet la presentación del torneo de golf '2ª Edición del Open Interempresas de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País'.

A la presentación asistieron Fernando Boy, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, junto al director de Villanueva Golf, Santiago González. Por parte de la de la Sociedad Puertorrealeña de Amigos del País estuvieron su presidente, Guillermo Cervera, así como Jesús Alonso Pérez, encargado de la organización del evento. Este torneo tiene un carácter benéfico a favor de la labor de la Asociación Madre Coraje de Puerto Real, que estaba representada por Chelo Catalán.

Dicho torneo se disputará el próximo sábado 26 de junio en Villanueva Golf, bajo una modalidad de equipos de 6 jugadores. La primera edición, disputada el año pasado, tuvo como ganador al equipo presentado por la Guardia Civil.

La inscripción para los equipos que estén interesados ya está abierta, con plazas limitadas. Para inscribirse lo pueden hacer en el mail amigosdelpais1784@gmail.com. También tiene disponible una fila 0 a beneficio de Madre Coraje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios