Deportes

El Onubense y el terreno, incógnitas para el Sanluqueño

Tras la decepción del empate en El Palmar, donde el Sanluqueño no conoce la victoria, el Atleti vuelve a jugar fuera, donde no conoce la derrota y sus sensaciones están siendo mejores que como local aunque los verdiblancos no se fían del envite en Huelva tanto por la incógnita que supone un rival en el que Jesús Vázquez se estrena en el banquillo y por el terreno de juego, de césped artificial y no en buen estado.

A ello se refería Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, cuando explicaba que la semana había sido "un poco anormal con respecto a la habitual, jugamos en un campo de césped artificial y hemos tenido que adaptarnos a esa superficie entrenando miércoles y jueves en Las Palmeras, previendo cuál puede ser la superficie que nos vamos a encontrar".

En el Atleti, además de Alberto Rodríguez, es baja Dani Jurado, que en el jueves sufrió una elongación en el abductor. Tampoco estará José, que ya entrena con el grupo aunque de forma suave, y podrán jugar tanto Chirri, pese a que sigue con molestias en el pie, como Antonio Jesús, que ya entrena con el grupo. Además, el regreso del portero Diego García a La Lety ha supuesto que Manu se quede sin ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios