Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

'Onda Cádiz' apuesta fuerte por salvar la retransmisión televisiva del Carranza

La televisión no está descartada a partir de mañana en el estadio Ramón de Carranza. Onda Cádiz se encuentra negociando la retransmisión de los cuatro partidos del Trofeo Carranza. La cadena gaditana mantiene conversaciones con la productora que tiene los derechos del torneo, en un último intento por salvar que el prestigioso cuadrangular se pueda seguir a través de la pequeña pantalla.

Después de que hace unos días el club cadista anunciara en una escueta nota de prensa, por medio de su página web, que el Trofeo no iba a ser televisado, en la actualidad hay una cadena que está tratando de adquirir los derechos para hacerse en su parrilla con uno de los trofeos con más peso, historia y transcendencia a nivel mundial. Onda Cádiz está apostando fuerte por llevar a los gaditanos de la capital y de toda la provincia -la señal también alcanza a algunas localidades malagueñas y sevillanas- las dos semifinales, la consolación y la final del conocido como Trofeo de los trofeos.

En otra prueba clara de su apuesta por el deporte y, especialmente, por todo lo que concierne al Cádiz CF, la cadena de la que es director Nicolás Sierra está poniendo toda la carne en el asador para conseguir por segundo año consecutivo la retransmisión del mayor evento deportivo por excelencia del verano gaditano. En la edición de 2007, la televisión municipal ofreció los cuatro encuentros, aunque también lo hizo Televisión Española. En este caso sería exclusivamente Onda Cádiz la encargada de llevar la señal a todos los puntos de la geografía provincial.

Cabe recordar que la cadena gaditana lleva dos veranos retransmitiendo los partidos de pretemporada del conjunto amarillo, lo que ha sido una experiencia que ha contado con una buena acogida por aquellos seguidores que no se han podido desplazar para verlos en directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios