SEGUNDA FEMENINA

Las de Oliva visitan a un Salesianos en racha

El Cádiz FS visita hoy a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano al conjunto manchego del San Juan Bosco, en partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la competición.

El Salesianos atraviesa por su mejor momento de la temporada, no en vano ha logrado tres victorias consecutivas que han dado la posibilidad de salir de los puestos de descenso y situarse en una zona algo más relajada de la tabla. En realidad, conforme han ido pasando las jornadas se ha ido asentando en la categoría y por ello se presenta como una complicada salida para las jugadoras de Kiko Oliva.

El técnico gaditano contará con las bajas de los últimos encuentros, Araceli y Elena, así como la duda de Emma, que no sabe si podrá ser de la partida por motivos laborales. La novedad en la convocatoria puede venir con el debut de la cadete Laura Moreno, que es posible estrene su participación en el primer equipo. De este modo, salvo sorpresa, la expedición la integrarán Paula, Lucía, Rocío, Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Laura y Tere.

Intensidad defensiva y fuerte ritmo en el juego de ataque se antojan como las claves para lograr un resultado positivo en esta salida si las de la Tacita de Plata pretenden mantener el buen ritmo de puntuación que llevan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios