Deportes

Las de Oliva estrenan La Mirandilla con el San Juan Bosco

El Cádiz FS femenino recibe a partir de las 17:30 horas al San Juan Bosco de Puertollano en su primer encuentro liguero en el Pabellón Mirandilla, tras el debut la pasada semana en tierras melillenses con una meritoria y trabajada victoria.

En este caso el rival es un equipo que cada temporada se va aclimatando más a la categoría y se suele mostrar como complicado y bastante duro de superar. Aun así, las gaditanas están muy motivadas, ya que tras la buena pretemporada realizada y la victoria en el primer partido de la competición el único objetivo que tienen, con las premisas del esfuerzo y la humildad, es sumar los tres puntos en juego.

Hasta minutos antes del inicio del partido los técnicos gaditanos no ofrecerán la lista de jugadoras convocadas, ya que hay algunas con pequeñas molestias físicas. De cualquier forma, la convocatoria no diferirá mucho de la siguiente: Paula, Lucía, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Ana, Natalia y Carlota.

Durante toda la semana los entrenamientos se han desarrollado con normalidad y jugadoras que venían arrastrando algunas molestias físicas como Noe, María o Ana Tinoco se han ido incorporando al ritmo de trabajo de sus compañeras y podrán serán de la partida si no surgen problemas de última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios