Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

Oficio del Conil en Ceuta (1-1)

  • Buen empate del equipo de Lázaro Canto en el Pirri, donde aguanta a uno de los 'gallitos'

Remate de cabeza de Benji en el área del conjunto conileño.

Remate de cabeza de Benji en el área del conjunto conileño. / CEUTA DEPORTIVA

Valioso empate del Conil en Ceuta (1-1), repitiendo el marcador de la primera vuelta, en un duelo en el que el sistema defensivo de los gaditanos se le ha atragantado a los de la ciudad autónoma.

El Ceuta no ha comenzado con buen pie el nuevo año. Los blancos no han podido pasar del empate en un partido que han dominado. El Ceuta ha salido con las ideas muy claras, tomando el mando desde el pitido inicial. Benji, a los cinco minutos, daba un serio aviso a los conileños, pero su cabezazo se marchaba ligeramente alto tras el centro de Reina.

Pero una acción a balón parado iba a poner en ventaja a los conileños. La falta lateral cobrada por Fran Mejías, con rosca, se colaba en la portería caballa tras tocar en Jaime. Un gol que dibujaba un escenario perfecto para el Conil, que se afanó en defensa para impedir un juego fluido del Ceuta, cada vez más impreciso.

En el minuto 18, el árbitro anuló un gol de Pablo a centro de Benji que, de existir, fue muy justo.El Conil se mantenía muy intenso y disciplinado en defensa y el Ceuta no encontraba la manera de hincarle el diente, hasta que, en el minuto 32, Jalid centró desde la izquierda, el portero rechazó con una buena parada el cabezazo de Víctor González y Pablo cazó el balón en boca de gol y estableció la igualada.

El Ceuta regresó tras el descanso dispuesto a remontar por la vía rápida. Navas se empleaba para sacar un remate cercano de Reina en la primera llegada de los blancos. Luego el portero conileño metía una buena mano para rechazar un remate de Chakir también dentro del área.

Pero al Ceuta se le seguía atragantando el dispositivo defensivo del equipo de Lázaro Canto. Reina, desde fuera del área, hizo intervenir a un Navas siempre muy seguro.

El Ceuta fue de más a menos y apenas consiguió crear peligro ante la portería conileña. En una acción aislada, un balón interior de Cuenca a Álvaro obligó a Isi Jareño a intervenir para evitar el gol.

En vista de que no había forma de que llegase el segundo, José Juan Romero tocó arrebato con la entrada a la vez de Espinar y Borja. Pero ni siquiera con más presencia ofensiva consiguió el Ceuta que cambiara la situación. Un disparo lejano de Misffut enviando a córner por Navas y un remate de Reina al lateral tras un córner en la última jugada del partido cerraron el gris empate de un Ceuta ante un Conil muy serio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios