fútbol tercera División

Ocasión para volver a creer

  • El Sanluqueño, tras caer en Ceuta, está obligado a ganar al Onubense

Carrillo, técnico del Sanluqueño.

Carrillo, técnico del Sanluqueño. / edu luque

Propósito de enmienda en el Atlético Sanluqueño, que esta tarde recibe a partir de las cinco al Atlético Onubense con el objetivo de hacer borrón y cuenta nueva tras el tropiezo de hace siete días en Ceuta. Los verdiblancos inician la jornada en la sexta posición a tres puntos del Sevilla C, cuarto tras caer con el Cádiz B en la pasada jornada.

Rafa Carrillo sólo tiene que lamentar la baja de Mawi, que cayó lesionado en el Alfonso Murube. Por contra, todo apunta a que Adrián Gallardo, que ya tuvo unos minutos en Ceuta, regresará a la titularidad después de superar la fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda.

El técnico verdiblanco confía en que su equipo logre los tres puntos ante el filial onubense, del que dice: "Es un rival muy correoso, rápido y joven pero nosotros tenemos una nueva oportunidad de demostrar que el trabajo que estamos haciendo es bueno. Hay que ofrecer una buena imagen y un buen resultado a la afición". El Sanluqueño ha sido incapaz esta temporada de ganar a un filial. "Los equipos filiales siempre tienen un plus de ritmo que los demás. Creo que ante el Cádiz B y el Sevilla B merecimos ganar, otra cosa fue el resultado final. Si hacemos las cosas bien, el Recre B aquí debe sufrir".

Tras el Xerez-Cabecense del pasado sábado, el césped estaba el lunes "más perjudicado que otras veces pero durante la semana ha mejorado y está en buenas condiciones", sentenció Carrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios