balonmano

Ocasión de oro para la escalada del Gades Asisa

El Gades Asisa afronta esta tarde a partir de las 20:00 horas un desplazamiento a la localidad sevillana de Dos Hermanas que se presenta como una gran ocasión para escalar posiciones y afianzarse lejos de los puestos peligrosos, toda vez que visita al colista del grupo en la Segunda Nacional, un Montequinto que tras seis jornadas no conoce la victoria.

El conjunto de Javi Mayo ha tenido una semana atípica por las dos fiestas, lo que le ha provocado perder una sesión. El técnico prevé que no será un partido fácil y distará mucho del amistoso que jugaron ambos conjuntos a finales de septiembre y que ganaron los gaditanos por 32-19. Así se lo ha hecho saber a sus pupilos, advirtiéndoles de la mejoría del Montequinto viendo los resultados de las últimas jornadas

En principio sólo son baja Manu Abascal, por lesión, y Álvaro Nieto, por sanción, por lo que presumiblemente participarán Carlitos, Sergio Muñoz, Julio, Jesús, Landin, Zambrana, José Ignacio, Pirulo, Jaime, Pablo, Baro y Ale García. La duda estará en la portería, entre Rubén, Adrián o Pepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios