Deportes

Obsequio de tres puntos al Sanluqueño por el mal arranque del Pozoblanco

En un día tan señalado, el Atlético Sanluqueño fue bueno y le hizo un gran regalo a su afición: una victoria y tres puntos en Pozoblanco que le permiten situarse en la zona tranquila. Aunque quienes de verdad ejercieron de Reyes Magos fueron los cordobeses, que con su inexcusable falta de concetración obsequiaron al rival encajando dos goles a balón parado en los primeros cinco minutos. Demasiada ventaja, porque después todo fue mucho más fácil para un Sanluqueño que bien pudo hacer alguno más y, más allá de lo que diga el resultado, nunca vio peligrar la victoria.

El Pozoblanco salió dormido y vio como en los primeros instantes se le complicaba el encuentro, pues una falta en el primer minuto botada por Adri era rematada por Paco de cabeza consiguiendo el 0-1. Cuatro minutos más tarde otro golpe franco era lanzado de nuevo por Adri y rematado en esta ocasión por Abel para el 0-2.

Pese a que los locales acortaron distancias justo antes del descanso, a la vuelta de los vestuarios no hubo sorpresas. Fue más de lo mismo. El Sanluqueño salió mucho más enchufado y en el 52, Pablo entra por su banda con mucha velociadad, regatea a Javi López y su centro chut no lo puede detener Díaz. Era el 1-3 y la puntilla. De hecho, el Pozoblanco apenas inquietó y ya sólo pudo marcar en un penalti al borde del final.

pozoblanco: Díaz, Charaf, Viñas (Javi López, 46'), Álex, Obregón, Juanfer (Balsera, 70'), Juanje, David Aguayo, Quero, Javi Bermúdez (José Manuel, 46') y Hugo Díaz. atlético sanluqueño: Terrén, José, Javi Domínguez, Dani, Chiqui, Diego, Abel, Paco, Álvaro, Adri (Miranda, 70') y Pablo (Carlitos, 81'). Árbitro: Moya Baena (jienense). Amonestó a los locales Díaz, Obregón y Quero, y a los visitantes Javi Domínguez, Chiqui, Diego y Miranda. Además, expulsó con roja a Álvaro (66'). Goles: 0-1 (1') Paco. 0-2 (5') Abel. 1-2 (45') Álex. 1-3 (52') Pablo. 2-3 (86') José Manuel, de penalti. Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios