melilla | san fernando cd

Objetivo, que le lleve la corriente

  • El conjunto isleño, con la misma alineación titular de las cuatro últimas jornadas, espera repetir sensaciones y conseguir su primera victoria a domicilio de la presente temporada

Seguir vivos, seguir prosperando y seguir en la línea marcada. Tras el triunfo del pasado domingo ante el Arroyo, el San Fernando viajó ayer a Melilla con la clara intención de conseguir, de una vez por todas, sumar dos victorias consecutivas. Una victoria que se le niega a los isleños desde que se inició la competición, alejaría considerablemente a los azulinos de las posiciones comprometidas de la tabla clasificatoria y, de paso, metería en el embrollo a los melillenses.

Por eso, porque se puede tratar de un rival directo, porque ya va siendo hora de sumar seis de seis y porque el equipo de Masegosa va claramente a más, el partido que se jugará en la mañana de hoy está marcado en el calendario como importante en el futuro más inmediato del cuadro azulino.

El plantel isleño partió ayer con rumbo al norte de África, donde pernoctó. La novedad más significativa es que el temporal que está azotando la zona sea un handicap para la disputa del partido, pues se esperan vientos de hasta 50 kilómetros por hora durante el desarrollo del choque.

Pero lo que más preocupa a Masegosa, sin duda alguna, es que los suyos hagan las cosas como vienen haciéndolas en las últimas jornadas, incluyendo el empate que se cosechó en el último desplazamiento realizado al Carlos Belmonte de Albacete.

El equipo, es la premisa que se ha lanzado esta semana, tiene que seguir trabajando juntito, con apoyos constantes y debe hacerse fuerte en defensa para iniciar desde esta demarcación el ataque al terreno rival. Será fundamental, por lo tanto, seguir manteniendo la portería a cero como en los dos últimos partidos disputados.

En cuanto a la alineación, cabe destacar que por cuarta semana consecutiva Masegosa alineará prácticamente a los mismos, aunque en esta ocasión el técnico sevillano pondrá en liza un doble pivote por delante de la defensa, formado por Iván Guerrero y Jorge Herrero, dejando a Carlitos por delante en la media punta, donde seguirá, una jornada más, sin tener sitio de inicio Ocaña.

Así, el San Fernando afronta un nuevo partido de competición liguera con el firme propósito de conseguir los tres puntos, que se le niegan desde hace muchos meses lejos del Iberoamericano de Bahía Sur. El lugar elegido no es, sin duda alguna, el mejor porque si algún equipo tiene cogida la medida al San Fernando, ese es el Melilla. El equipo norteafricano cuenta por victorias y empates tanto su único antecedente con el actual San Fernando CD, como los anteriores con el desaparecido CD San Fernando. Por lo tanto, la friolera de 13 campañas sin poder ganar. El recuerdo más fresco fue la temporada pasada, cuando los de Masegosa viajaron hasta Melilla como líderes y volvieron goleados. Ahora será el momento oportuno para sacarse esa espinita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios